44Cleaning Team

Pensando en la gestión ambiental 44Group  provee el servicio de aseo para su organización con personal capacitado para realizar procedimientos de limpieza, clasificación en la fuente, y uso apropiado de productos.

La utilización de puntos especiales (puntos44) llaman la atención de los transeúntes los cuales aprenderán los beneficios de reciclar y tendrán una herramienta para cumplir las políticas ambientales de la organización, además estos son únicos a comparación de los llamados “puntos ecológicos” los cuales no son claros y los residuos se mezclan fácilmente.

Cuando se adquiere el servicio de 44Cleaning Team  se garantiza que los residuos producidos por la organización serán aprovechados  y reciclados  acoplados a las políticas ambientales de su empresa.

 

 

Los productos utilizados son amigables con el medio ambiente y envasados en recipientes de material recuperado con el fin de promover el reciclaje e impactar el ambiente de forma favorable.

 

 

 

 

El sistema de aseo se planea bajo procesos y procedimientos que son guiados con la norma ISO 14001 de tal manera que la organización puede adoptarla para su certificación.

 

© 2023 by JOHN SMITH. Proudly created with Wix.com