44Cleaning Team. 

 

 

Proteje tu marca en activaciones               , evita que tus muestras terminen contaminando.

 

44Cleaning Team 

 

Es un departamento de 44Group creado para aumentar aún más la experiencia de los clientes que activan sus marcas por medio de agencias BTL.

 

Muchos eventos son de alto impacto y aceptación que dejan un recuerdo en las personas, una experiencia única y agradable a la vez que se conocen las cualidades de un gran producto.

 

 

 

La información entregada puede ser opacada por la falta de cultura ciudadana o por que el evento en la intensidad del momento permite que las personas despojen la información dada (flyers, cupones, envases de muestras gratis, etc.) a la calle dejando una percepción agridulce de la buena experiencia vivida y la contaminación visual y ambiental al ver la marca arrojada en el piso o mal ubicada.

 

 

Esto daña la imagen corporativa

incluso puede ser objeto de críticas negativas.

 

 

Muchos de estos productos no se les da un manejo apropiado y resultan en rellenos sanitarios con impacto negativo al ambiente que pueden ir en contra de las políticas ambientales de la marca cliente.

 

 

Es por esto que 44Cleaning Team  interviene y se asegura en que el lugar del evento, sus instalaciones y alrededores mantengan limpios a la altura con la marca, una vez terminado el evento se realiza una inspección y se remueve los residuos los cuales si son reciclables terminarán en un lugar adecuado.Esto sí es ir con las políticas ambientales de las empresas modernas.

Los plásticos son económicos, de bajo peso además es un material durable que puede ser moldeado fácilmente en una gran variedad de productos para una gran cantidad de aplicaciones. En consecuencia de esto la producción de plásticos se ha incrementado fuertemente los últimos 60 años.

 

Sin embargo los niveles actuales de uso y despojo han generado varios problemas ambientales. Alrededor del 4% de la producción mundial de gas y petróleo, una fuente no renovable, es usada como materia prima para Plásticos y un 3-4% más es utilizado para proveer energía en manufactura. Una gran parte de plásticos producidos anualmente es usada para productos de rápido despojo como los empaques como también en productos que son despojados dentro del primer año de manufactura.

 

Estas dos simples observaciones indican que nuestro actual uso de plásticos no es sostenible, además por la durabilidad de los polímeros grandes cantidades son despojadas como escombros en tierras de relleno y hábitats naturales alrededor del mundo. Reciclar es una de las más importantes acciones actualmente disponibles para reducir estos impactos y representa una de las áreas más dinámicas en la industria hoy día.

 

 

El reciclaje da oportunidad de reducir el uso del petróleo, por lo tanto también reduce las emisiones de dióxido de carbono y la cantidad de residuos sólidos que usualmente llegan a tierras de relleno.

© 2023 by JOHN SMITH. Proudly created with Wix.com